Almohadilla con parlantes

Si eres de esas personas que buscan momentos perfectos para relajarte y no escatimas en nada para conseguir un ambiente y construir el momento idóneo para descansar y eliminar todo vestigio de estrés de tu cuerpo y mente, los Takaratomy Neckphones son la elección perfecta para ti.

Pero, ¿qué son los Takaratomy Neckphones? Estos accesorios son almohadas para el cuello del tipo que se utiliza para efectos terapéuticos o de simple relax, muy similares a salvavidas o a esas almohadas que se suelen usar para mitigar las molestias cervicales en viajes largos, ya sean en avión o en bus.

La particularidad de los Takaratomy Neckphones es que tienen incorporado unos audífonos que podrás conectar a cualquier reproductor de audio con entrada estándar de audífonos (por ejemplo, un iPod, iPod Touch, iPhone, Sony Walkman, Microsoft Zune y muchos más disponibles en el mercado).

Los Takaratomy Neckphones pueden ser una excelente adición a ese momento de descanso mientras tomas un baño de tina y no tendrás que preocuparte por que el agua o la humedad dañe los audífonos, ya que estos están completamente protegidos porque el diseño del neckphone es insumergible e impermeable.

Están disponibles en múltiples colores y diseños, así que también puedes usarlos para esa visita a la playa o durante un confortable momento de descanso en una piscina. Del mismo modo puedes utilizarlos como almohadas de viaje; disfrutando tu música favorita podrás proteger tu cuello de incómodas posiciones y dolorosas lesiones posteriores como consecuencia de tus viajes largos.

Tal vez la única tara que podríamos encontrar a los TakaraTomy Neckphones es que al ser audífonos que no se insertan directamente a tus oídos, la calidad del audio puede variar, y además, los sonidos no serán escuchados únicamente por ti.

Imagen: AkihabaraNews.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados