Accesorios para iPhone 4, ¡los más creativos y originales!

Se vienen días calurosos y es tiempo de renovarse. No basta con solo actualizar el guardarropa; el iPhone 4 es gran dispositivo para comunicarse, y además te da la oportunidad de lucir accesorios de todo tipo: elegantes, creativos, divertidos, etc. No te pierdas, a continuación, los mejores accesorios para complementar tu iPhone 4 y darle un toque especial que vaya según tu personalidad.

Fundas divertidas para iPhone 4

El iPhone 4 tiene un diseño sobrio y elegante, pero si lo que deseas es darle un aspecto que vaya según tu estilo, puedes utilizar alguno de estas fundas:

  • Flip-flop Series: si lo tuyo es ir a la playa todo el verano y pasártela tomando sol a la orilla del mar, no te puedes perder esta funda sumamente veraniega. Se trata de una funda de silicona disponible hasta en diez colores con la forma de una sandalia de playa. Permite cubrir la parte posterior y los bordes, además de contar con espacios para los auriculares y el dock.

  • Wood Camera: esta interesante y ecológica funda nunca pasará desapercibida. Si eres amante de la fotografía y de lo vintage, esta es la ideal para ti. Este producto asegura por completo la protección de tu iPhone y está disponible en dos maderas muy resistentes: una versión en bambú y otra de nogal. Además de contar con un muy buen acabado, su diseño se basa en un principio de consciencia ecológica. Cabe destacar que pesa menos que muchas cubiertas de plástico.

  • Colorways de Case-Mate: esta funda se caracteriza por su diseño innovador. Está formada por tres fragmentos de plástico resistente y translúcido que se acomodan en el iPhone. Al ponerse una encima de otra, se generan dos colores más. Puedes lograr que los colores sean más brillantes al poner la etiqueta blanca que incluye en la parte posterior del celular. Este accesorio protege al equipo de golpes y rayones, y permite el acceso a los botones y puertos.

Accesorios de iPhone 4 ¡para toda ocasión!

  • Auriculares de Urbanears: no es un secreto que los auriculares del iPhone son poco resistentes. Es por esto que Urbanears ha lanzado una serie de audífonos de 4 modelos diferentes y una increíble gama de colores: blanco, rosado, lavanda, mostaza, etc.

  • Funda Fisher-Price Laugh & Learn Apptivity: si bien este accesorio se puede considerar como una funda, lo cierto es que también es un juguete pensado para los más pequeños del hogar. Es compatible con todos los modelos de iPhone y iPod Touch, y se complementa con una aplicación educativa de Fisher-Price. Esta aplicación incluye juegos como “Let’s count animals” (“Contemos animales”) o nombrar partes del cuerpo.

  • Altavoz de Juicy Couture: ¿Qué mejor que un Yorkie rosa que cante tus canciones favoritas? Este accesorio de Juicy Couture es un peluche con altavoces incorporados. Los controles de volumen y de apagado/encendido se encuentran en las patas. Además, incluye una pequeña mochila para colocar el iPhone o iPod.

Desde que el iPhone dejó de ser un simple celular, muchas son las empresas que se dedican a crear mil y un accesorios para complementarlo. Tú debes tener tu accesorio favorito, ¡cuéntanos cuál es y recomiéndalo a la comunidad!

Imágenes: AppleWeblog, AppleWeblog, iPodTotal, Urbanears, iPodTotal, iPodTotal.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados