¿Fanática de facebook? Este teclado es el que te conviene

Seguramente eres de la que pasa varias  horas, ya sea en la PC o en tu laptop viendo tu cuenta de Facebook, poniéndote al día acerca de lo que hacen tus amigos, subiendo fotos y videos entre las miles de posibilidades que permite esta red social.  Ahora, con este nuevo accesorio, se te harán las cosas más fáciles a la hora de hacer todo ello.

Chatear, subir videos, fotos, comentar, subir un enlace, crear emoticones, jugar, son algunas de las cosas que se puede hacer en una red social como Facebook, la cual ostenta tener más de 200 millones de usuarios. Conocer gente y compartir más de uno mismo con los que ya conocemos se ha vuelto casi tan importante como comer para muchos jóvenes, quienes incluso pueden pasar horas en el monitor, diseñando y rediseñando ese pequeño gran mundo informático.

Y justamente, pensando en estos internautas es que se ha creado este interesante accesorio que nos permitirá ejecutar comandos directamente hacia la red social. Su nombre es S.N.A.C.K., cuyas siglas significan Social Network Access Keyboard, y es, como su nombre lo indica un teclado con acceso directo a Facebook.

El diseño de este teclado es similar al de un teclado convencional, con el añadido de que posee 19 botones adicionales ubicados a cada lado de él. Cada uno de ellos indicará a la computadora ejecutar órdenes directas sobre la red social, como por ejemplo, abrir una ventana de chat, cargar una foto o video, ver nuestros mensajes, hacer clik en “me gusta” o formar parte de un nuevo grupo, entre otras cosas.

Eso sí y claro está, hay que estar logueados en Facebook, para que dichas teclas adicionales entren en acción.

Los botones de la izquierda, que son 11 los usaremos para editar nuestro perfil, añadir amigos, ver el calendario, ver nuestros mensajes y también volver a la página principal, entre otras funciones. Los de la derecha son ocho y sirven para chatear, subir fotos y videos, y también para “me gusta”.

Aunque en primera instancia puede parecer que este teclado está dirigido a fanáticos a muerte de esta red social, en realidad luce muy divertido, además que el precio no es tan elevado ($ 30 ), como para no comprarlo y pasar un buen rato probándolo. Después de todo, el diseño es sobrio y encajará con cualquier equipo que tengas, además te hará más fáciles las tareas, pues ya no tendrás que buscar en toda la página los botones de acceso a cada una de las funciones sino que las harás directamente a través del teclado.

Aquí finalmente, te dejamos un video para que veas como funciona.

Fuentes: Geeteks, Elcomercio.

Imagen: SoloTecnología, Dotpod, InterArtix.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.