4 shared: música gratis en tu smartphone

Hace unos pocos días, mientras revisaba novedades en el market de Android me volví a topar con 4 Shared, una aplicación que ya tenía descargada en el celular y que desde siempre me resultó útil. Lo curioso de esto es que noté que se trataba de una versión parecida a la que tenía pero de color verde.

Al hacer click para ver toda la información me di cuenta que se trataba de 4 Shared Music, una plataforma exclusiva desarrollada por los mismo creadores de 4 Shared, cuyo contenido está basado en música de todos los géneros e intérpretes. ¿Ya la tienes en tu smartphone? En esta nota descubre por qué puede ser útil…

Toda tu música en un solo lugar

Es simple, rápido, súper fácil de instalar y bastante seguro. 4 Shared es el nombre que desde hace varios años atrás ha ayudado a muchos usuarios a ponerle un poco de vida a sus computadores y celulares mediante los diferentes archivos ( fotos, documentos, videos y música)

Debido a la gran cantidad de datos que puede generar la subida y descarga de música, se hizo necesario crear un espacio exclusivo para esta, en el que los usuarios pudieran registrarse y empezar a compartir contenido.

¿Por qué debes usar 4shared?

Las cosas nuevas generar dudas y a veces no encontramos respuestas tan rápido, mirando webs de expertos y aficionados a los smartphones y herramientas de Internet me encontré algunas razones por las que están muy contentos de usar 4shared en sus teléfonos.

Además del beneficio de ser gratuito, hay muchas otras razones por las que lo prefieren: acá hay una lista

  • Capacidad de almacenamiento de hasta 100 MB.
  • Interfaz súper amigable y facilidad de uso.
  • Su capacidad total es de hasta 5 GB.
  • Es gratuita y se puede complementar con diferentes funciones.
  • Permite administrar los archivos en diferentes carpetas.
  • Hace posible compartir archivos y carpetas de forma parcial o total.
  • Caduca una vez dejado sin uso por un periodo de 30 días

¿Cómo puedo usar 4 Shared en mi celular?

Empezar a disfrutar de todos los beneficios de esta aplicación es mucho más fácil que instalar cualquier otra app en tu celular. Ve al market de tu celular, sea iPhone, Blackberry, Android o Nokia. A continuación busca y descarga la aplicación 4Shared Music que podrás reconocer por el número 4 con forma de una nota musical.

Una vez que la tengas en tu celular, crea una cuenta con un tu cuenta de correo electrónico y contraseña y lo verás de forma automática. El siguiente paso es crear listas de reproducción que puedes hacer según tus gustos o las ocasiones para las que sean necesarias, por ejemplo

  • Música para viajar.
  • Música de fiesta.
  • Mis favoritas.
  • Música clásica.

¡La solución para tus problemas con la música estarán resueltos ahora que sabes de 4shared! ¡Úsalo y me cuentas!

Imágenes: Seventeen, Gvishnu, 4shared.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.

Visítanos en