¿Cuáles son las videobloggers con los mejores consejos?

Internet es una de las grandes maravillas de nuestros tiempos y tiene un gran espacio disponible para personas que disfrutan compartiendo sus secretos y técnicas de belleza, moda y temas variados a través de la web. Sin embargo, no todos los consejos son ciertos, no todas las videobloggers alcanzan a conectarse con sus espectadores, ni todos los videos son realmente útiles.

En este post encontrarás a 5 videobloggers seleccionadas por sus actitudes y por la calidad de sus consejos. Toma nota y date una vuelta por sus canales de YouTube.

 

1. Rosy McMichael

Rosy McMichael es una videoblogger y artista del maquillaje profesional con mucho estilo y un carisma que la distingue. Ella da consejos de maquillaje y atuendos, así como de belleza en general, compra de ropa por Internet y hasta atuendos para Halloween. Es espontánea y sus opiniones personales son respetuosas, así que es agradable escucharla. Además, sus consejos están basados en su experiencia personal: cuando se maquilla, graba el procedimiento completo y si recomienda alguna marca es porque ya la ha probado.

2. Yuya

Mariand Castrejón alcanzó la popularidad en YouTube durante su adolescencia, con tutoriales de maquillaje y peinados. Aunque muchos detestan su voz, es una joven llena de energía que comparte consejos sobre los temas ya mencionados, así como la elaboración de platillos, regalos para fechas especiales e incluso comenta episodios de su vida en cada video.

 

3. Katy Esquivel

Una peruana egresada de Marketing de Modas es la estrella del videoblog What The Chic. Tiene glamour, sabe bien de qué habla y también pone en práctica lo que ella dice. Puedes verla combinando ropa, mostrando los productos que más usa, los peinados que puedes copiar o brindando ideas sobre citas, postres, viajes o tendencias de todos los tiempos.

4. Makeuplocalypse

Mariale M. es una venezolana que vive en los Estados Unidos. Trata de explicar detalladamente todo y aunque a veces puede sonar confusa porque intenta decir muchas cosas al mismo tiempo, sus consejos son fáciles de tomar en cuenta.

5. Anastassia Sfeir

Desde su cuarto de baño, Anastassia Sfeir comparte sus experiencias de vida. Es bastante histriónica y es dueña de una voz que recuerda a la de una madrina que tiene los trucos infalibles. Además, es una prolífica creadora de videos (tiene 777 hasta la fecha) y habla de todo sin tapujos.

anastassia
Y tú, ¿tienes una favorita?

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados