Los mejores juegos para Kinect

Desde su lanzamiento, el Kinect ha roto todos los récords de venta debido a su innovador sensor de movimiento. De esta manera se generó toda una revolución en el mundo del entretenimiento y ocio del hogar. Si aún no sabes con qué juegos sacarle el máximo provecho a tu Kinect, acá te dejamos las mejores propuestas para que hagas de la sala de tu casa un auténtico cuarto de juegos.

Star Wars Kinect

¿Quién no conoce esta famosa saga? Star Wars ha unido muchas generaciones y hoy en día Kinect te da la oportunidad de vivir la experiencia Jedi con la familia o amigos. La mecánica del juego te permite vivir la acción como si fueras parte de este universo. Para ser un juego de Kinect, el nivel visual es sumamente interesante.

Además, la jugabilidad es intuitiva y sencilla: para pelear con el sable láser solo mueves los brazos, en el combate cuerpo a cuerpo puedes dar patadas y con rivales a la distancia tendrás que usar la fuerza con los brazos.

Como puedes ver, es un juego completamente lógico y fluido. Star Wars Kinect, basado en la primera trilogía de la saga, es perfecto para reunirte una tarde y vivir las aventuras de una lejana galaxia.

Dance Central 2

Si de simuladores de baile hablamos, Dance Central 2 es el juego definitivo para Kinect. Esta secuela es uno de los títulos más llamativos del catálogo de Kinect. Lo interesante es que el sistema resulta bastante exigente, ya que no basta con hacer unos cuantos movimientos: la coreografía debe ser casi exacta. Si quieres aprender a bailar o tan solo buscas divertirte, Dance Central 2 es un gran reto.

A diferencia de la primera versión, este juego cuenta con un atractivo modo cooperativo para dos jugadores. También incorpora un sistema de reconocimiento de voz muy bien trabajado. La cantidad de pasos y canciones aseguran horas y horas de diversión.

Kinect Sports

Desde la aparición de Wii Sports, este tipo de propuestas no puede faltar en ninguna consola. Kinect nos trae uno de los juegos más vendidos para este periférico en el que encontramos seis disciplinas distintas: futbol, atletismo, bowling, boxeo, tennis de mesa y voley playa. El sensor de movimientos es perfecto para este juego, en el que no necesitas mandos de ningún tipo.

Este colorido juego es muy recomendable para jugar en compañía. La dinámica es sencilla y eficaz, haciendo de Kinect Sports el juego ideal tanto para niños como para mayores.

Kinect Disneyland Adventures

Lo más pequeños de la casa se sumergirán en el universo de fantasía de Disney con este divertido juego. Tus hijos podrán explorar los variados parques temáticos de Disneyland en un juego con ambientes increíblemente detallados y realistas. “Disneyland Adventures” permite descubrir los distintos secretos del parque y conseguir una gran cantidad de retos, lo que se traduce en muchas horas de diversión.

¿Cuál es tu favorito? ¿Algún otro juego para Kinect que quieras recomendar? ¡Compártelo con la comunidad!

Imágenes: Joy Stick Division, Test 2 Ouf, Game Juegos, Game Zone, Why So Blu?

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.