¿Pensando en qué cámara comprar? ¡Acá aclaramos tus dudas!

Una cámara es uno de esos objetos tecnológicos que no le puede faltar a una mujer. Cuando viajes, cuando quieras inmortalizar las hermosas vistas que tengas frente a ti, pensarás seriamente en conseguir una si es que aún no la tienes. Y si tienes una, pero quieres una mejor, este post también es para ti.

La tecnología de hoy ha conseguido que nuestros celulares sirvan para más que solo llamar y mandar mensajes. Algunos móviles tienen cámaras envidiables, pero es recomendable que tengas una independiente, con más funciones y que, con los cuidados adecuados, te vaya a durar mucho tiempo. Comencemos.

  1. Cámara compacta: Las cámaras compactas tienen objetivos fijos y son pequeñas. Son ligeras y aunque no sean de uso profesional, las hay con muchas funciones y son perfectas para viajar o salir de paseo.

 

  1. Cámara bridge: También se les conoce como cámaras compactas avanzadas y tienen muchas más funciones que una cámara de bolsillo. Poseen un zoom digital sorprendente y permiten controlar cada disparo. Ya no se trata solo de apuntar y disparar.

 

  1. Cámara reflex: Finalmente tenemos a aquellas llamadas ‘profesionales’. A estas cámaras se les puede cambiar el objetivo de acuerdo al tipo de lente que necesitemos o al tipo de foto que deseemos obtener. Son más costosas y si piensas adquirir una, te recomendamos que antes aprendas a utilizarla o de lo contrario estarías desperdiciando tu dinero al no aprovecharla.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados