¡Dubsmash! Conoce todo sobre esta nueva aplicación y diviértete

El 2015 arrancó con una nueva fiebre en cuanto a aplicaciones se trata. Dubsmash, una app disponible para iOS y Android, ha causado sensación por lo divertida y sencilla que es. Creada por tres alemanes que aprendieron de intentos fallidos al crear aplicaciones móviles, Dubsmash promete seguir sorprendiendo. ¿De qué se trata? Veamos.

Primero, se tiene que seleccionar una categoría. Allí, se hallarán audios de películas, series, telenovelas, entre otros, que después podrán ser parodiadas. Los más destacados son los discursos de Barack Obama, diálogos de Los Simpson, El Chavo del Ocho y Bob Esponja. En otras palabras, es una fonomímica que da resultados hilarantes que pueden ser compartidos a través de las redes sociales y Whatsapp.

El éxito de la aplicación radica en el humor, como ya mencionamos, y porque pone al usuario en el centro de la atención. No hay que ser un experto para lucirse y desatar carcajadas. Incluso, muchos famosos como Rihanna se han sumado a esta moda que cada día gana más adeptos.

Y tú, ¿te animas a usarla? Más información en la página web oficial de Dubsmash.

dubsguys

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados