8 sitios que te ayudarán a encontrar la música que te gusta

Trata de pensar en alguien a quien no le guste la música. ¿Difícil, verdad? Nos acompaña en las buenas y en las malas, mejora nuestro ánimo y nos hace evocar memorias. La música es el lenguaje universal y en este post te mostraremos 8 sitios que tal vez no conozcas aún. Renueva tu repertorio, explora más de tu artista favorito, comparte con otros aficionados o incluso sube tus propias creaciones. Todo en posible cuando de Internet y música se trata.

 

1. Jango

Funciona como un sistema de radios asociadas. Sintoniza la estación de tu artista favorito y déjate sorprender por las sugerencias de la página basadas en tus gustos. Hay una gran variedad de cantantes, pero te advertimos que no tiene la discografía completa de los músicos.

2. Jamendo

Artistas consagrados y talentos independientes se reúnen en esta web para permitirte descubrir novedades y negociar legalmente con la música. Amateurs y conocedores estarán felices con esta alternativa.

3. Stereomood

Como su nombre lo indica, este sitio será tu proveedor de música nueva basándose en tu estado de ánimo.

4. The Sixty One

Si eres de esas personas que jamás escuchan lo que está sonando en la radio, ¡enhorabuena! The Sixty One tiene un amplio catálogo de artistas alternativos y sus respectivas creaciones. Además, tiene una interfaz muy sencilla y difícilmente necesitarás pedir ayuda.

5. The Hype Machine

Esta página es una especie de vitrina, ya que pone a tu disposición las obras de artistas que fueron previamente subidas a otros blogs, de modo que no se infringe la ley.

6. Last.FM

Uno de los sitios más populares. También posee un sistema de sugerencias que toma como referencias a los temas y artistas que ya has escuchado. Tiene el plus de brindarte calendarios de giras y de mostrarte las canciones más sonadas en tu región. Una vez que crees un perfil, escuchar música por Internet será interesantísimo.

7. Grooveshark

Grooveshark es uno de los sitios más conocidos y su variopinto catálogo de música es ideal para aquellos que disfrutan música mainstream y para los que buscan algo más selecto y particular.

8. Spotify

La página musical del momento también sacó al mercado una aplicación para Android, iOS y Windows Phone. Es gratis, pero si quieres deshacerte de la publicidad, deberás pagar. Por lo demás, es un sistema increíblemente bien abastecido con música de casi todos los géneros, te permite conectarte con Facebook, y por ende, con tus amigos, así como compartir listas de reproducción con ellos y con el mundo.

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados