Novedades tecnológicas que trae el 2015 ¡Te sorprenderás!

Cada día la tecnología se actualiza y en un abrir y cerrar de ojos lo lejano está frente a nosotros. En este post recopilamos algunos ejemplos de lo que se viene, no solo para el próximo año, sino para los años posteriores también.

 

1 Convergencia de móviles a PCs

Una vez que los teléfonos sean lo suficientemente potentes para soportar Excel, no habrá restricciones. Solo deberán ser conectados a un monitor HDMI, puesto que lo tendrán todo  para ejecutar programas, aplicaciones y sin necesitar mucho espacio.

2 Todo conectado

Aunque parezca sacado de un película de ciencia ficción, pronto no solo nuestros móviles y computadoras estarán conectados, sino que ocurrirá lo mismo con nuestros refrigeradores, autos y hasta ositos de peluche como este, que se conecta a una tablet o smartphone y envía señales sobre la salud de quien lo abraza.

3 Almacenamiento de datos

Antes una computadora ocupaba el espacio de una habitación entera y ahora puedes almacenar la discografía completa de tu artista favorito en un iPod. Un trabajo de Harvard ha permitido el almacenamiento de datos dentro del ADN: almacenaje de 700 terabytes de datos en un solo gramo de ADN, y ya en 2012, IBM anunció que podía almacenar un bit de datos en tan solo 12 átomos.

4 Impresoras 3D

Hasta hace un lustro, para casi cualquier persona habría sido imposible comprarse una impresora 3D, pero hoy cualquiera con $1,300 puede comprar una impresora 3D Cubify y puede imprimir miles de objetos.

5 Viajes fuera del planeta

Empresas como SpaceX y Virgin Galactic están trabajando para permitir viajes espaciales comerciales. En el 2025, cualquier persona con $100.000 podrá ir al espacio y en el año 2050, cualquier persona con $5.000 podrá hacerlo.

6. Galaxy S6

Además de este móvil, Samsung se encuentra preparando un teléfono de pantalla flexible.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados