Regalos virtuales para Navidad

Todos tenemos un familiar que está lejos, un amigo de la vida al que hemos conocido a través de la Internet o una persona especial a quien queremos sorprender con un detalle diferente en esta Navidad.

Los miles de usos que se le pueden dar a la Internet no se terminan y es por eso que hoy hemos hecho reunido las opciones más atractivas y divertidas para dejar a tus amigos muy sorprendidos con todo el espíritu mágico de la Navidad.

Lo clásico… ¡Las postales!

Seamos honestos, a todos nos gusta recibir regalos. Tal vez no solo físicos sino también esos que viene envueltos en un sobre de correo electrónico. Por lo general en Navidad llegan muchos de estos mensajes pero no todas las páginas que usamos para hacerlos son seguras, aquí una recomendación.

  • Hallmark: una de las páginas más recomendadas para enviar felicitaciones o agradecimiento en toda clase de eventos. Para esta Navidad se han preparado con una buena cantidad de tarjetas que puedes completar con tus datos y los de esa persona especial. Conéctate a través de Facebook y comparte por ese mismo medio. Asegúrate de haber elegido correctamente los costos.

  • BlueMontain: Modelos muy elegantes y atractivos para la fecha. Se envían directamente al correo electrónico y hay una gran variedad. Puedes crear una cuenta en Blue Montain y así será mucho más fácil elegir las tarjetas y tendrás acceso a más novedades.

  • Tu Parada: es el clásico sitio de las tarjetas navideñas que ya cuenta con miles y miles de usuarios diariamente. Me gustan las animaciones que por lo general son muy bien trabajadas  y lo mejor es que son completamente gratis. ¡Elige la que más te gusta y envíala ya mismo!

Videos personalizados para una Navidad divertida

¿Te imaginas a los chicos de la oficina juntos bailando un villancico de Navidad disfrazados de duendes? No necesitas imaginarlo, para eso está JIBJAB. Una página que año a año nos da ratos de risa en la oficina y que seguro este año también usaremos. El modo de uso es muy sencillo y explorando en la página puedes enterarte de todo.

Algunos tips para tus videos

  • Elige el video predeterminado a partir del parecido que puedan tener tus amigos.
  • Busca un tema que todos puedan identificar.
  • Busca las fotos más adecuadas para que el efecto sea genial ¡Esto es muy importante!
  • No olvides compartir el video en las redes sociales.


JIBJAB va muy bien si queremos gastarle una broma a alguien especial pero también quedará muy bien si le das un uso distinto como: compartir una pieza de baile o un villancico con ese amigo que está lejos y con el que quisieras pasar la noche buena. A buscar juntos las mejores fotos para que salga genial.

Papá Noel te envía un mensaje en video

A los pequeñitos les encanta la Navidad por muchos motivos, es innegable que uno de ellos son los regalos y quien los trae: Papá Noel. Como antesala a la Navidad sorprende a quien tu quieras con un video personalizado en el que el mismísimo “Santa” hablará. Solo tienes que ingresar a esta web y seguir algunos pasos básicos.

  • Elegir la persona la que va dirigido el mensaje: grandes y pequeños pueden participar.
  • Completa los datos de la persona: nombres, país, continente, edad.
  • No olvides completar las direcciones a las que se enviará

Parece una cosa muy simple pero estoy seguro de que con este video puedes arrancar una sonrisa hasta al más “grinch” de tus amigos.

¡Olvídate de hacer muchas compras esta Navidad y sorprende a quien tu quieras con estos regalos virtuales!

Imágenes: PortableNorthPole,TuParada, JibJab, BlueMountain, SporeFlection.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)