Funda de chocolate para tu iPhone

Si te encantan los chocolates y te derrites por tu iPhone, con esta accesorio, tu engreído tecnológico se verá súper genial. Se trata de una funda hecha de silicona con la forma de una deliciosa tableta de chocolate. Tu gadget se verá tan apetitoso que tendrás que cuidarlo de que tus amigas le den una mordida.

Si ya has adquierido tu gadget favorito de Apple, el iPhone, de hecho estarás lo más cuidadosa con él, evitando que se te caiga o raspe, tanto por la pantalla, como por la parte de metal. y es que en verdad el diseño está tan bueno en cada uno de sus detalles, que sería una pena que se estropeara.

Pero para evitar estos desastrosos inconvenientes están los accesorios como las fundas con las que tu gadget quedará bien protegido. Las primeras fundas que se crearon eran pálidas cubiertas con la que el diseño original del iPhone quedaba oculto. Pero ahora, gracias a la creatividad de muchos fabricantes, están saliendo al mercado productos verdaderamente atractivos, que más que cubrir el atractivo en sí mismo del aparato, lo realza.

Y de hecho este es un punto a favor para todos aquellos puristas a quienes les preocupa que justamente el diseño de sus gadgets se vea opacado por la funda que va a cubrir gran parte de su estructura. Pero si la funda es igual de atractiva y le va a dar más personalidad a tu equipo, ¿por qué no usarla?

Precisamente esto es lo que sucede con esta interesante funda hecha a base de silicona, un material muy versátil y resistente justamente para lo que estamos buscando. Pero a la vez, esta funda es todo un atractivo, sobre todo si eres amante de los chocolates. La funda, uan vez que la colocas en tu gadget, hará que se asemeje a una deliciosa y gigante tableta de chocolate.

Este genial diseño hará que tu iPhone se vea singular. Como ya sabemos, se está haciendo cada vez más popular así que si quieres añadirle algo que marque la difereencia, esta funda puede ser lo ideal.

Pero además de toda esta parte estética, la funda cumple a cabalidad su función principal que es la de proteger a tu equipo ante cualquier accidente o eventualidad. Y estamos seguros que a tus amigos y amigas les encantará y de hecho les provocará comerse una barra de chocolate.

El precio de esta funda tiene un costo aproximado de 20 dólares.

Fuentes: Curiosite, Aporcompras.

Imagen: Movilae.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados