Cómo conectar la guitarra eléctrica a tu iPhone

El rock no solo es para hombres; la combinación de un accesorio y una aplicación harán posible sacarle el jugo a tu guitarra eléctrica con el iPhone.

Nuestro iPhone y la variedad de aplicaciones que se ofrecen para su plataforma abarcan muchísimos aspectos de la vida cotidiana de las personas.

Estas aplicaciones han cambiado el modo de apreciar las plataformas móviles y ahora han dejado de ser sencillos dispositivos de comunicación telefónica para integrarse en muchísimas actividades más.

Uno de estos usos inesperados que mentes creativas han encontrado para el iPhone tiene que ver con la música y más precisamente con las guitarras eléctricas. Con el accesorio GuitarConnect de Griffin Technologies, podrás convertir tu iPhone en un amplificador de guitarra portátil.

Este accesorio consiste en un cable que se conecta entre la salida de audio de tu guitarra eléctrica y la entrada de micrófono handsfree del iPhone (que está integrada al conector de salida para audífonos).

Para darle una mayor utilidad y versatilidad, este accesorio puede ser usado sumado a la aplicación iShred Live. Esta excelente aplicación simula no solo diferentes tipos y modelos de amplificadores, sino que también te da la posibilidad de emular distintos tipos y marcas de pedales de efectos, tales como distorsiones, delays, flangers, fuzz tones, overdrives y otros.

Olvídate de gastar cientos de dólares en un amplificador y diferentes efectos de guitarra, usando el accesorio GuitarConnect, y la aplicación de simulación de amplificadores y efectos iShred Live, podrás tener en tu bolsillo una opción perfecta para que practiques durante tus viajes o momentos de ocio.

Además, te podrás olvidar de los molestos y aburridos vecinos que pedían que te calles, porque con esto solo tó escucharás tus solos y shreds. La aplicación cuesta 29 dólares en la iTunes App Store y tiene muy buenos comentarios por parte de los usuarios que la han probado.

Imagen: Griffin Technology

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nike air max 90 jacquard mulberrysport
    10 julio, 2019

    nike air max 90 jacquard mulberrysport

    us huarache fans continue jealous ofdevelopments happening onregular europe. 2013 seennike flyknit air max black petrolneon yellownike zoom tokinike lunarepic flyknit voltage white