Aplicaciones de iPhone para amantes de la naturaleza

Ya en ocasiones anteriores habíamos visto varias opciones para entretenernos y aprender con nuestro iPhone y ahora es el turno de las amantes de la naturaleza, que a partir del uso de su aparato celular podrán tener acceso a información relevante con respecto a animales, clima, tiempo, lugares y condiciones en las que se encuentra.

En la tienda oficial de Apple podrás encontrar varias aplicaciones que apuestan por la naturaleza y los ecosistemas, así que si vas de viaje y no quieres perderte la oportunidad de registrar conocimientos y fotografías, este artículo es para ti.

Las aves se comunican mediante sonidos, pero como bien sabemos, hay sonidos de todo tipo y a través de este se puede identificar el tipo de pájaro frente al que estamos. Si escuchas un sonido a tu alrededor y quieres saber de qué animl se trata, Chirp te ayudará a identificar su clase y te dará algunos datos adicionales de este.

Esta aplicación es compatible con iPad, iPod Touch y iPhone.

Siempre es interesante conocer el estado del tiempo, no solo para estar prevenidos antes de ir a una nueva ciudad, sino para saber dar razón a las personas cercanas que quieran saber. Con  la aplicación “El tiempo” podrás conocer la temperatura, en grados el clima y los pronósticos del día con solo dar un vistazo. Puedes ubicarte en muchos lugares del mundo para que de esta forma puedas estimar como anda el clima en esa ciudad a la que llegarás.

Con el solo nombre ya tienes una idea del contenido de esta aplicación. Se trata de reunir todo lo que está a tu alrededor en una sola imagen. Puedes hacer tomas de 360º y con esta herramienta sencilla lograrás reunirlas todas, cortarlas si es necesario y encajarlas para que luzcan como una foto panorámica necesita. Puedes sacarle provecho a esta aplicación para fotos de paisajes, lugares arqueológicos, ruinas o paraísos naturales que merecen ser fotografiados en toda su extensión.

¿Sales a una gran caminata por la ciudad o el campo? Con esta aplicación podrás delimitar el camino y guiarte por el mapa. Puedes registrar imágenes de todo lo que hay alrededor y compartirlo en las redes sociales. Otro adelanto de esta app es que podrás controlar el tiempo, la distancia y la velocidad con la que se recorre el lugar.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados