¡OrganízaTEC! Aplicaciones para que no se te olvide ninguna reunión

La tecnología está para emplearla y en este post vamos a presentarte cuatro aplicaciones para distintos sistemas operativos para que le saques provecho a tu smartphone y a tu día también.

Organízate de una forma moderna con:

  1. Remember The Milk

Esta app está disponible para Android, iOS, Blackberry. Es sencillísimo utilizarla: si puedes anotarlo con lápiz y papel, sin duda podrás acostumbrarte a hacerlo con Remember the Milk. Puedes configurarla para que también te envíe correos antes de un evento importante. Además, te conviene porque toda la información se almacena en la nube, así que puedes acceder a tus datos desde cualquiera de tus dispositivos.

 

  1. Timeful

Desarrollada para iOS, esta aplicación sirve de calendario y permite programar tareas pendientes. Se sincroniza con tu calendario y te plantea formas de organizar tus actividades. Si no te convence, tú mismo puedes reubicarlas. Además, te sugiere acciones positivas, como pasar tiempo con tu familia o llamar a tus seres queridos.

 

  1. Awesome Note

Esta app para iOS te manda notificaciones y alarmas para todos aquellos eventos que lo requieran. Puedes adjuntar fotos, ubicaciones, escribir sin conexión y hacer trazos a mano alzada.

 

  1. Wunderlist

La última aplicación que te presentamos está disponible para Windows Phone, Android, iOS, Kindle Fire, Mac y para la web. Es ultra beneficiosa porque te permitirá, además de programar recordatorios y alarmas, compartir listas de actividades y acceder a las de los demás. Así, no te perderás de la diversión sin sacrificar tu orden.

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados