Los mejores juegos gratis para tu iPhone

Para ti que eres amante de la tecnología, hemos preparado esta lista en donde encontrarás juegos súper divertidos y, lo mejor, gratis para disfrutar desde tu iPhone. Solo debes asegurarte de tener una versión de iOS necesaria y un dispositivo compatible.

1. HearthStone: Heroes of Warcraft
Es un juego de cartas coleccionables en línea que se basa en partidas por turnos entre dos oponentes. El juego presenta nueve héroes, cada uno de ellos representando una clase distinta dentro del universo de Warcraft como Mago o Pícaro, exceptuando al Monje y al Caballero de la Muerte. Cada héroe presenta habilidades o los denominados poderes de héroe.


2. Plants vs Zombies 2
La lucha épica continúa entre las plantas y los zombis. Te transportará en el tiempo por grandes épocas, tanto del pasado como del futuro. El juego ofrece varios nuevos niveles y múltiples mundos temáticos, más nuevas plantas y nuevos zombis.

3. Quadropus Rampage
Es un juego de acción ambientado en las profundidades oceánicas en las que con un extraño pulpo de cuatro patas debes cumplir misiones cuyo fin es librar la eterna batalla entre el bien y el mal. Para eliminar a todos los malignos esbirros debes de hacer uso de armas y herramientas con las que agredir a todo lo que se mueva.


4. Dots (iPhone)
Es un juego muy sencillo, debes conectar los puntos del mismo color. Para ello tendrás 60 segundos y la puntuación final se medirá en función de la cantidad de puntos del mismo color que seas capaz de conectar, por lo que intervienen dos factores: la rapidez y la habilidad para conectar un mayor número de puntos en cada ocasión.


5. Triple Town
El juego consiste en ir juntando 3 o más de los elementos que nos irán apareciendo en cada turno, los cuales tendremos que colocar sobre el terreno del juego (diferente en cada partida). Algunos de los distintos elementos serán: hierbas, matorrales, árboles, casas, osos, iglesias… además de algunos objetos especiales que irán apareciendo con menos frecuencia, como diamantes o cofres.

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados