¡Date un gusto estas fiestas! Opciones de regalos tecnológicos para ti misma

¿Ya llegan las fiestas, tienes dinero ahorrado y quieres darte un gusto? El fin de año están a la vuelta de la esquina y es mejor ir comprando los regalos ya. Si eres una mujer que disfruta la tecnología, aquí te damos algunas ideas para que te engrías por tu esfuerzo en este 2014 que ya se despide.

  1. Cargadores portátiles

Seguramente más de una vez has entrado en pánico porque la batería de tu móvil se ha agotado a mitad del día o cuando estabas esperando una llamada importantísima. Eso nunca más te volverá a ocurrir cuando tengas uno de estos cargadores portátiles. Cuentan con una batería de ion de litio y, como puedes ver, algunos tienen diseños encantadores.

  1. Lector de libros digitales (o una tablet)

Son más útiles de lo que parecen. Si tu bolsillo te lo permite, puedes optar por un iPad, pero si no deseas gastar tanto, un Kindle es una buena opción. Ten en cuenta que si compras una tablet, esta debe tener una pantalla de un tamaño pertinente, sino, será como tener un celular más. Otro dato: Si les consigues una funda hermosa, tendrás un gadget personalizado: tecnológico y muy chic.

  1. Fitbit Flex ™

Esta pulsera de actividad y sueño inalámbrica será tu compañera en el día a día. Monitorea la calidad y las horas de tu sueño por las noches, y hace un recuento de las calorías quemadas y la distancia que recorres durante el día. Tiene luces LED que muestran tu progreso, se sincroniza automáticamente con tus dispositivos y también sirve de despertador.

  1. Parlantes para tu móvil

Si quieres compartir tu música cuando sales de paseo con tus amigos, pero el volumen de tu móvil no te lo permite, deberías considerar comprar unos parlantes para el mismo. Encontrarás algunos muy sobrios, y otros muy divertidos también. Solo mira a este tierno patito resistente al agua con el que podrás escuchar tus temas preferidos en la ducha o en la bañera.

  1. Cámara bridge

Lo sencillo de una cámara compacta combinado con lo profesional de una réflex. Desde fotografías grupales con tus personas más queridas, hasta recuerdos de tus viajes, todo es posible. Una cámara digital es indispensable y una buena inversión.

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados