¿Sabes cómo realizar compras seguras por Internet? ¡Te enseñamos cómo!

El trabajo y los estudios consumen nuestro tiempo, por eso ahora nos hemos vuelto asiduas compradoras por Internet pero a pesar de la comodidad, esto nos genera cierto temor. ¿Quieres sentirte segura? ¡Lee este post!

Tips para comprar de una manera segura

Ahora en Internet puedes encontrar de todo, por eso ahora más chicas optan por adquirir los productos de moda, de esta manera pero ¿qué tienes que hacer para estar completamente protegida en Internet?

En esta post encontrarás el ‘paso a paso’ de cómo hacer transacciones seguras a través de la banca electrónica. Si no cuentas con una tarjeta de crédito o no quieres dar data confidencial al momento de elegir algún producto o servicio disponible en los sitios de ecommerce de cualquier tienda, no es necesario hacerlo porque existe una opción de pago online.

¡Deja el miedo de lado y compra por Internet!

¡Deja el miedo de lado y compra por Internet!

SafetyPay es un medio de pago online que funciona directamente a través de la banca electrónica, es decir,  como si estuvieras realizando el pago con tu tarjeta de débito.

Vale la pena que sepas que tienes la opción de realizar este tipo de transacciones seguras ingresando a cualquiera de los comercios afiliados a este medio de pago –SafetyPay-. Puedes conocer un poco más sobre los comercios afiliados ingresando aquí.

Además podrás participar de las promociones y, en general, de la oferta que estos comercios ofrecen. Destacan los de las líneas aéreas, empresas de transporte terrestre, cuponeras, así como tiendas de retail reconocidas: Platanitos Boutique y las que se dedican al envío de todo tipo de regalos (flores y desayunos). Además hay opciones de delivery como sucede con la comida rápida y Bembos.

Para que no pierdas esta gran oportunidad de ganar tiempo y acceder a promociones y a la nueva oferta de productos y servicios online, sigue solo estos 3 pasos y tendrás garantizada una compra online segura y fácil. Mira el TUTORIAL aquí.

  1.  Elige el producto que quieras comprar en cualquiera de las tiendas afiliadas a Safetypay. Acá te enterarás de las promociones que ofrecen los sitios (en caso las hubiera).
  2. Al momento de entrar al sitio de ecommerce del comercio afiliado, selecciona Safetypay como medio de pago, indica el tipo de moneda con el que vas a pagar y cuál es tu banco*. Conserva el Nº de transacción – 5 dígitos- y el monto a pagar.
  3. Ingresa a tu banca electrónica y confirma el pago de tu compra ingresando el número de tu transacción -5 dígitos- con tu clave toquem dentro del tiempo indicado.
¡Compra sin miedo por SafetyPay!

¡Compra sin miedo por SafetyPay!

PAGO EN VENTANILLA DE LOS BANCOS: Como parte de las opciones de pago que ofrece SafetyPay es importante que sepas que existe la opción de comprar online y pagar offline, yendo a las mismas ventanillas de los bancos. De esta manera también se puede reservar, por ejemplo, un ticket aéreo y ganar tiempo, para luego pagarlo en el mismo banco. Esta opción también da completa seguridad: SafetyPay no solicita data confidencial en ningún momento.
* Los Bancos en Perú afiliados a SafetyPay para hacer uso de la banca electrónica son: BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Caja Trujillo y Caja Tacna.  Próximamente: Citibank y BanBif.

Imágenes: EU design, True voice, Socal, Quart soft, Douglas

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.