Originales diseños para USB

La llave USB ya se ha vuelo parte integral de nuestra vida cotidiana. Solemos cargar una, tengamos o no computadora, para guardar archivos que vayamos a necesitar más tarde o pasar unos que traemos de casa.

Estas pequeñas llaves tienen capacidades de 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 138 y hasta 256 GB, y por su tamaño han ido reemplazando los discos como medio para pasar información.

Para tener una llave USB escoge el tamaño de lo que necesitarás transportar. Si vas a pasar puro texto, documentos de Word, de un lado para otro de 1 hasta 16 GB es lo normalmente requerido.

Si vas a pasar archivos más pesados, como los de diseño, fotos o canciones, entonces opta por USB más grandes y si de plano estas te quedan chicas, tendrás que irte por un disco duro externo.

Antes, todas las llaves venían en negro o azul con una misma forma, pero ahora los diseñadores se han puesto a la tarea y existen miles de versiones de llave USB. Aquí te traemos algunos ejemplos de originales diseños en llaves USB.

Si eres fan del sushi puedes encontrar llaves con la forma de tu rollo favorito. Puedes hasta tener varias para una colección de comida japonesa. La gran ventaja de tener una llave de este tipo es que por ser tan llamativa será difícil de perder.

Para las eternas románticas, existen llaves en forma de corazón. Me gustan las llaves que vienen con algún tipo de amarre, porque de esta manera puedes ponerla con las llaves o en algún cierre de la bolsa y la encuentras más rápido cuando la necesitas.

A veces nos sentimos alejadas de la naturaleza, totalmente inmersas en la tecnología; afortunadamente, con estas llaves USB en forma de rama de árbol podrás traer un pedazo de bosque al escuela o al oficina.

Existen también llaves que adoptan la forma de un animal como esta linda ballena blanca.

Imágenes: CutieGadget.

Tags Blogalaxia: Tecnología, USB.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados