Los mejores gadgets tecnológicos para el Día del Padre

Ya falta poco para el día del padre y esto significa que la búsqueda del regalo perfecto tiene los minutos contados. Por ello, hoy te mostraremos algunas opciones de gadgets que mezclan la paternidad y la tecnología, y serán un lindísimo regalo para él. ¡Comencemos!

  1. Afeitadora eléctrica Wet&Dry ES-LV6N

De la marca Panasonic. Su tecnología está inspirada en técnica del acero japonés, las cinco hojas de afeitar con las que cuenta permiten que se pueda usar tanto en seco como en mojado. Por la densidad de la barba, la afeitadora con su Shave Sensor ajusta automáticamente la velocidad del motor, evitando así la irritación cutánea al mínimo.

2. Auriculares Blueant

Si a papá lo que le gusta es la música, te recomendamos estos auriculares resistentes al agua. Con ellos, podrá ir al gimnasio y nadar con ellos disfrutando de sus canciones favoritas. La batería de los auriculares pueden durar hasta 8 horas sin interrupciones.

3. Altavoz inalámbrico Color Cube

La marca BigBen presenta el altavoz inalámbrico Color Cube. Un diseño simple pero llamativo que viene en cuatro tamaños diferentes para satisfacer sin problemas las necesidades de papá. El altavoz se conecta por medio de bluetooth, así que puede utilizarse con la mayoría de los dispositivos de audio que tenemos.

4. Victorinox CyberTool

Si tu esposo es un apasionado de la navaja clásica suiza, pues ahora tienes la Victorinox CyberTool. Ya es conocida, pero ahora tiene 29 herramientas en total. Quince exclusivamente pueden usarse en reparaciones y modificaciones de laptops y celulares, así como en cables de colores y otros artículos. No es un gadget tecnológico, pero está genial como regalo ¿verdad?.

5. GripTight

Es un trípode para teléfonos inteligentes que estamos seguras que cualquier padre querrá tener. Es selfie stick es aparatoso, por lo que un padre moderno debe adaptarse a algo más liviano y fácil de transportar. El GripTight se puede soportar en cualquier superficie y así la fotografía perfecta desde cualquier ángulo se logrará sin problemas.

¿Cuál le regalarías a papá? ¡Cuéntanos!

 

Imágenes: demandware, hsfiles, mamitech, victorinox, amazon

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados