Los gadgets esenciales del verano

Cuando eres un o una geek de corazón, ni el verano, ni las vacaciones, ni siquiera la playa pueden evitar que estés conectado a tus gadgets favoritos.

Sin embargo, como tanto los viajes como la arena pueden ser dañinos para ellos, aquí te presentamos algunos de los objetos especialmente concebidos para el verano y todas las situaciones que ello implica. Conoce la tecnología que querrás llevar en la maleta.

Los audífonos Finis SwiMP3 funcionan debajo del agua, puedes nadar y sumergirte con ellos sin riesgo a echarlos a perder. Este aparato carga hasta 1GB de música, es decir, aproximadamente 240 canciones, y tiene una pila que dura hasta 8 horas. Funcionan y transmiten el sonido a través de vibraciones hasta tus oídos.

La toalla Hi-Sun Beach se lleva a la espalda como una mochila, pero cuando se despliega causa toda una sorpresa. Viene con dos parlantes integrados que se conectan a tu reproductor de MP3 para que puedas compartir tu música con otros. Los parlantes se quitan de su envoltorio para que puedas lavar la toalla sin problemas.

Una funda a prueba de agua para Kindle para evitar horribles accidentes. Si te vas a llevar tu lector electrónico cerca del mar o de la alberca, más vale protegerlo muy bien contra el agua. Esta funda M-Edge Guardian Case protege cualquier dispositivo como el Kindle con pantalla de 6 pulgadas. Hasta flota en el agua por si quieres leer sin usar las manos.

Para no quedarte sin pila en la playa, puedes pensar en llevar contigo un cargador solar. Este modelo llamado Free Loader recarga pequeños aparatos electrónicos de varios tipos. Viene con 11 adaptadores y es compatible con iPods, teléfonos celulares, cámaras chicas y dispositivos GPS.

Si eres de los que toma vacaciones extremas y teme golpear su dispositivo favorito, inventaron para ti la funda a prueba de agua y golpes, Eco Extreme. En ella puedes guardar el iPod o el celular sin temor a dañarlo.

Fuente: HuffingtonPost.

Imágenes: Finisinc, HuffingtonPost.

Tags Blogalaxia: Tecnología, Gadgets, Verano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados