¡Ejercítate con Fitbit! Nuevos modelos para esta temporada

Fitbit, una nueva tendencia que combina salud, tecnología y una apariencia moderna que dejará encantados a todos aquellos que desean cuidarse y estar a la vanguardia. ¿Qué es Fitbit? Es el nombre de la compañía fundada en 2007 por James Park y Eric Friedman, pero también se denomina así a la serie de productos que la empresa ha desarrollado.

FITBIT series

Las novedades van desde relojes que ahora permiten recibir llamadas hasta aquellos que controlan tu ritmo cardiaco.

A los ya populares Fitbit Zip (una especie de llavero que monitores tus pasos, las calorías que vas quemando y la distancia que has recorrido, además de servirte de reloj) y el Fitbit Flex (pulsera que además de las funciones del Zip controla el sueño y tiene una práctica alarma silenciosa), se suman el Fitbit Charge, el Charge HR y el Surge.

El Fitbit Charge tiene las siguientes características:

– Contador de pasos

– Reloj

– Monitoreo de sueño

– Detección automática del sueño

– Alarma silenciosa

– Cantidad de pisos subidos

– Minutos en actividad

– Identificador de llamadas (al conectarse a un smartphone)

fitbit charge original

El Fitbit Charge HR tiene una característica adicional: un medidor de ritmo cardíaco continuo para asegurarte de que estás entrenando a la intensidad adecuada.

  

Finalmente, el Fitbit Surge es un ‘súper reloj de fitness’ -como la web oficial de Fitbit lo define- cuya batería dura más de 7 días, tiene GPS, te permite visualizar llamadas entrantes y mensajes de texto y con el que puedes registrar todo el ejercicio que realices, además de las características del Fitbit Charge HR.

fitbit surge

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados