Contador digital para evitar alimentos vencidos

Son las siete de la mañana y estás en casa preparándote para ir al trabajo, lo primero que haces luego de una ducha es preparar el desayuno, pensando en que será el sostén de las primeras horas del día.

Al abrir el refrigerador te encuentras con un desagradable olor, sigues buscando y te das cuenta que hay un frasco de mermelada descompuesta.

Seguro que en más de una ocasión te ha sucedido una cosa como esta y es bastante desafortunado cuando no tenemos tiempo para salir a comprar o peor aún para quedarnos a limpiar hasta eliminar ese mal olor. ¿Qué hacer entonces?, ya que no podemos estar al pendiente de todas las fechas, pues no es difícil recordar hasta las más importantes, se puede usar una herramienta.

Digital Day Counter, es el nombre de este pequeño aparato que podría ser la solución a esta clase de problemas, mediante un sistema sencillo, innovador y perfecto para hogares modernos,  en los que por cuestiones de viajes o salidas constantes, no podemos permanecer.

  • ¿Cómo funciona el contador digital?.

Es tan simple como usar una pegatina, de esas que ponemos en la puerta del refrigerador. En este caso será necesario colocar el aparato sobre el empaque o envase de producto que se va a conservar. Luego se debe programar una cuenta regresiva que da como máximo 99 días para que puedas saber cual es el día límite para consumirlo.

Dicho de otra forma, tu puedes programar la máquina para que te avise si el producto es apto o no para ser consumido.

El producto viene con una base magnética que te permite pegarlo en superficies como refrigeradores, envases de vidrio, metal y una base adhesiva que podrás pegar en cualquier superficie.

Puedes conseguir estos productos en paquetes de dos en diferentes colores. Para más información del producto, da click aquí.

Imágenes: Blisstree, Allcoolandnew.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Doogadget
    5 junio, 2012

    Tottly agree with your suggestion…like your posting…thanks for posting…

    • natalymb
      7 junio, 2012

      Thanks for the comment