Accesorios Bluetooth para tu smartphone

Gracias a la tecnología, hoy en día contamos con dispositivos que nos hacen la vida cada vez más sencilla. La tecnología Bluetooth es uno de estos grandes avances, así que acá te presentamos algunos accesorios Bluetooth sumamente interesantes y útiles para tu smartphone.

Relojes G-Shock de Casio

Estoy seguro de que, en algún momento, todos hemos tenido uno de estos relojes clásicos de Casio. Cuando parecía que ya estaban quedando en el olvido, Casio ha vuelto a lanzar el modelo G-Shock, pero en este caso con Bluetooth incorporado. El modelo G-Shock GB-6900 se diferencia de la versión de hace más de 20 años en que incluye un chip Bluetooth LE con el cual podrás conectarte usando muy poca energía a tu smartphone y demás dispositivos.

En la pequeña pantalla del reloj podrás ver tus llamadas entrantes, mensajes de texto, emails e incluso controlar otras características como la agenda. Sin duda es un bonito accesorio que también resulta sumamente útil.

Hands free Nokia Luna

Si estás aburrida de los hands free convencionales y aburridos, los Nokia Luna son una opción con un look más que llamativo. Junto con el lanzamiento de su smartphone Nokia 603, Nokia ha decidido acompañarlo con este auricular Bluetooth que se introduce en un dock redondo para cargarlo por conexión MicroUSB.

Si cuentas con el Nokia 603, basta con tocar el dock con la base del mismo para sincronizar ambos dispositivos. Para contestar una llamada solo debes extraer el auricular o pulsar un botón, en caso de que ya lo tengas puesto. Este llamativo accesorio cuenta con un sistema de cancelación de ruido y tiene una duración de hasta 8 horas de conversación. Sus cinco divertidos colores definitivamente alegrarán tu look.

Logitech Mini Boombox

Para las amantes de la música, Logitech les trae estos compactos pero potentes altavoces que se pueden conectar a tu smartphone mediante Bluetooth. Este accesorio se carga por conexión MicroUSB y la batería cuenta con una duración de 10 horas de uso ininterrumpido. Un punto a favor del Mini Boombox es que también puedes contestar llamadas con este dispositivo, ya que tiene un micrófono incorporado.

Altavoz portátil Veho 360

Si viajas constantemente, este altavoz Bluetooth ultra compacto es ideal para ti. El Veho 360 es compatible con iPod, iPad, iPhone y demás smartphones y tiene un alcance de 10 metros. Incluso lo puedes conectar a una computadora mediante Bluetooth o con cable de audio. Su aspecto pequeño y ligero lo hace el compañero perfecto para esos viajes lejos de la ciudad.

Me imagino que tú ya debes tener tu accesorio bluetooth favorito en casa, ¡cuéntanos cuál es!

Imágenes: NVidia The Power of Future, Vortez, Fresh N Good, Freedom Current, CCLOnline.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.