Las 5 mejores tiendas online para comprar ropa

Si ya ha llegado la hora de renovar tu guardarropa y esta vez quieres ir más allá del centro comercial, no tienes que salir de casa para obtener ropa linda y sin sobregirar tu tarjeta. Las compras por Internet generan desconfianza aún, pero la clave reside en verificar la reputación del vendedor y la calidad de las prendas (en la medida de lo posible). Tras haberte dicho esto, presta atención a estas 5 tiendas virtuales.

 

1. Amazon

¡Amazon es genial! Sin contar lo beneficioso que resulta hallar la mayoría de envíos gratuitos, tiene una amplia variedad de ropa y otros artículos para mujeres, hombres y niños. Una de sus ventajas es que tienes la oportunidad de observar cómo luce cada prenda en modelos humanos.

2. Aliexpress

Esta es una tienda china en línea. Los precios son bajísimos y la carta de opciones es enorme. Además, puedes chatear en vivo con los vendedores. Los testimonios aseguran que el envío no tiene contratiempos, sin embargo, asegúrate de averiguar todo cuanto sea posible sobre el ítem que vas a adquirir. Por cierto, es muy sencillo familiarizarse con su página web, eso sí, no pierdas el control de tus gastos porque todos los precios están en dólares americanos.

3. eBay

Basta con que tengas una tarjeta verificada (consulta en tu banco) y dinero en tu cuenta para que puedas comenzar a comprar. Navega y navega en la inmensidad de una colección de prendas y mil cosas más. Mantente al tanto: siempre hay novedades y descuentos asombrosos.

 ebayusa

4. Macy’s

Macy’s es una popular tienda por Internet que tiene marcas exclusivas en su haber. Si bien la ropa no está a precios regalados, tampoco son exorbitantes. Adicionalmente, las prendas y los accesorios están categorizados de acuerdo al uso que se les vaya a dar: vestidos de día, trajes de gala, carteras para el gimnasio, etc., para que ubicar tu producto soñado sea más fácil.

Macys

5. Venus

Los precios son realmente convenientes y las prendas, únicas. Si sales de compras una y otra vez y ya estás hastiada de ver lo mismo en las vitrinas de las tiendas, no sería una mala idea echarle un vistazo a esta nueva tienda online.

 

Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados