i786w, el nuevo Motorola para mujeres de Nextel

Hoy en día las mujeres buscamos un gadget que combine con nuestro estilo y que represente parte nuestra personalidad, uno que combine con nuestro labial, color de bolso y zapatos; en suma que vaya más acorde con nuestro estilo femenino.

En esta línea, Nextel nos ofrece un nuevo equipo para las chicas ejecutivas de hoy, el nuevo celular Motorola i786w, un equipo pensado en nostras que consta de una serie de ventajas que sus antiguos modelos carecen, y un diseño y color muy femeninos.

A diferencia de los equipos grises y bastante más gruesos e incómodos, el nuevo Motorola es más compacto, elegante y fácil de manipular, pudiendo ser guardado cómodamente en los bolsillos internos de nuestros bolsos. Por ello son ideales sus detalles de líneas que semejan hojas estilizadas.

Su formato es plegable, y está disponible en morado con gris; pero además, a nosotras nos gusta tomar fotos y mostrarlas a nuestra amigas, por lo que esta tecnología ofrece una variedad de funciones multimedia como una cámara de 2MP con zoom digital de 4X, un reproductor de MP3 estéreo, conexión Bluetooth, navegación por Internet WAP, un conector micro-USB, y una agenda, indispensable para cualquier chica.

En mi opinión, lo más atractivo de este nuevo motorola es que posee una memoria interna de 180MB, y que incluye una tarjeta de memoria de 2GB para ampliar la capacidad de almacenamiento de archivos multimedia; además cuenta con doble pantalla a color.

Si quieres ver con comodidad todas tus fotos, lo podrás hacer gracias a su pantalla interna de 2”, de alta calidad que permite visualizar los archivos: De otro lado, la pantalla externa de 1.6” permite visualizar mensajes, llamadas, etc. sin necesidad de abrir el equipo. esto último es muy práctico si no quieres contestar la llamada de alguien.

Estilo muy actual

El nuevo Motorola i786w es ideal para las mujeres activas y modernas que buscan en su dispositivo de comunicación, además de una herramienta para una comunicación rápida y eficiente, un accesorio de moda.

Si a ello le sumamos que el contar con un Nextel no solo nos facilita el trabajo sino que nos mantiene siempre al mando de la cadena productiva a través del toque del Push-to-Talk (PTT), podemos decir que se convierte en una herramienta muy útil para las mujeres, acostumbradas a hacer mil cosas a la vez.

Además, el Motorola i786w ofrece a las usuarias el acceso a múltiples servicios de comunicación disponibles como Conexión Directa, Conexión Directa InternacionalSM Nextel, interconexión telefónica, SMS, MMS y servicios de localización, muy útiles para administrar los negocios.

Si ya eres usuaria de un Nextel, seguro que no te perderás la oportunidad de probar este nuevo modelo y comprobar sus múltiples beneficios y servicios. ¿Ya probaste este nuevo celular? ¡Cuéntanos!

Imágenes: Nextel, Facebook Nextel, DiegoIzquierdo, Diario16.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nike kevin durant athletic style hoodie adjustable drawstring on
    9 octubre, 2019

    nike kevin durant athletic style hoodie adjustable drawstring on

    pulsera esclava aniversario oro 18k 4distribuidores de descuento encantos de chamilia cupieron pulserasmateriales de calidad para bisuter铆a con personalidad tiendakit para principiantes de fornituras de plata de ley