5 aplicaciones de celular que te ayudarán a ejercitarte

Hoy en día ya no es necesario ejercitarte con la ayuda de otra persona o invirtiendo tiempo y/o dinero para que alguien te asesore; sino que hay una forma mucho más simple, que puedes realizar desde la comodidad de tu casa; me refiero a las aplicaciones o apps que te ayudan a entrenar desde tu celular.

Existen cientos de apps que puedes descargar, dependiendo del modelo de tu celular, y empezar a hacer tus ejercicios desde casa.

Por esta razón, esta vez te traemos las 5 aplicaciones más conocidas y usadas, que estoy segura te encantarán.

 

corriendoapp

 

1. RunKeeper

Sino tienes un entrenador personal que te explique lo que debes hacer o cómo debe ser tu rutina ideal, con esta aplicación tu iPhone se vuelve tu entrenador, ya que monitorea y guarda toda actividad, como tus carreras, ejercicios y caminatas.

Además, guarda tu kilometraje, velocidad, recorrido, calorías quemadas y mide tu ritmo cardíaco, gracias a que es compatible con sensores externos.

Te brinda estadísticas de tu progreso. Además, monitorea tu corazón y te hace saber cuando batiste tus propias marcas.

También posee un reproductor de música que pone canciones acorde a la actividad que estés realizando.

app1

 

 

2. iMuscle

Esta aplicación te ayuda a tonificar y trabajar los músculos de tu cuerpo que consideres tengas flácidos.

Muestra diagramas anatómicos para que te puedas guiar; además, de contar con animaciones donde podrás ver cómo se trabaja el músculo que estés interesada en mejorar.

App para iOS.

app2

 

 

3. Pocket Yoga

Si eres de las que les gusta meditar o hacer un tipo de ejercicio más ligero, tranquilo y relajante, pues esta aplicación es para ti.

Sin necesidad de un entrenador, guía o profesor, podrás practicar yoga desde tu casa, ya que este app te enseña paso por paso cada posición que debe realizar y todo movimiento por medio de imágenes y audios.

Por otro lado, tiene diferentes niveles, como el de principiantes, el cual cuenta con un glosario de términos de yoga, para que puedas entender cada instrucción a la perfección o también hay los niveles para expertos que son mucho más complicados. Cuenta con música.

App para Android e iOS.

app5

 

 

4. Nike trainig club

App patrocinada por Nike, la cual te ayuda a crear rutinas especiales para ti. Toma en cuenta tu condición física y cuánto es que aguantas. Esta aplicación puede proponerte una rutina de entre 15 a 45 minutos.

App para iOS y Android.

app3

 

 

5. Workout training

Aplicación que trata de un entrenador personal, el cual te dirá cada cosa que debes hacer y te avisará el tiempo requerido para cada movimiento.

Por medio de imágenes  de ejercicios te ayudará a crear tu propia rutina la cual se basará y ajustará a las necesidades de tu cuerpo y a lo que quieras mejorar.

App para iOS y Android.

app4

 

Imágenes: newrepublicnews.softpediaappannie, adornincukmobileappreview, guestofaguest

 

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados