Nueva Canon G12 en edición limitada solo para mujeres

Las cámaras digitales son uno de los pocos aparatos tecnológicos que aún no habían sido personalizados. Y si bien ya existen cámaras digitales exclusivas para aficionados, profesionales, y para niños, esta vez nos da mucho gusto contarles que ahora hay una cámara digital diseñada solo para mujeres.

El invento tec del que hablamos es nada menos que la Canon PowerShot G12, la misma que fuera lanzada al mercado no hace mucho. Esta edición limitada de la G12 fue personalizada por la diseñadora de moda Diane Von Furstenberg, por lo que se hace evidente su estilo tan fashion.

Lo que hace especial a esta Canon es el look femenino que tiene, pues se puede ver en la empuñadora de la cámara el decorado con cristales Swarovski negros y otras púrpuras que forman unos labios muy a lo Andy Warhol y que resaltarán tu lado sensual cuando la uses.

Esta cámara es ideal para las chicas que tienen como hobby a la fotografía, pero sin perder su lado glamoroso. La PowerShot G12 es una cámara compacta, pero enfocada al segmento profesional, y trae como novedad la posibilidad de grabar vídeos en HD a 720 píxeles y en formato MOV, de hasta 4 GB o media hora de duración.

Canon Powershot G12-atrás

La Canon PowerShot G12 toma fotografías de hasta 10 megapíxeles, cuenta con un sensor de imágenes CCD de 1/1,7 pulgadas de tamaño, y posee además una pantalla LCD de 2,8 pulgadas y un objetivo de 28-140 mm.

Otra característica que la hace especial es su soporte para tarjetas de memoria SDXC y la posibilidad de escoger entre distintos formatos, como 1:1, 16:9, 3:2, o 4:5. Esta G12 especial trae como regalo un estuche con impresión de piel de cebra para protegerla de golpes y rayaduras, además que combina muy bien con su estilo tan chic.

Canon-G12-camera-estuche

Si te pareció que todo suena muy bien, esta edición limitada tiene su parte negativa, y es que solo habrá 50 de las exclusivas G12. Además, su precio es de 570 dólares; si la pueden pedir como obsequio navideño, ¡no duden en hacerlo!

Fuente: Fotografías.

Imágenes: Terminal, Com3.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Giancarlo Gamero

Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.

Comments are closed.