¿Viajas a Colombia? este app es para ti

¿Estás pensando en viajar a Colombia? “Welcome to Colombia” es una aplicación para smartphones que definitivamente te convencerá en visitar el país cafetero. Entérate más de esta iniciativa a continuación.

Cartagena, Colombia

Cartagena, Colombia

Fomentando el turismo

Aprovechando la elección de Colombia como uno de los 15 lugares más especiales del mundo para visitar, según el fundador de “Lonely Planet”, Tony Wheeler, se lanzará esta aplicación como parte de una estrategia para promover el turismo.

Esta interesante iniciativa fue desarrollada por ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo) junto con AssistCard. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport, FONTUR y la Marca País.

app2

Soporte 100% digital

El servicio más interesante de esta herramienta es que, al descargar la aplicación, el turista recibirá tres días gratis de asistencia médica. Además cuenta con un servicio exclusivo de información sobre el país como mapas, puntos de interés, clima, cambio de divisas, destinos turísticos, servicio de taxis, etc.

“Welcome to Colombia” ofrece las mejores ofertas de lugares turísticos y un directorio de las agencias de viaje ANATO. Acá se destaca la sección Compre Colombia, con destinos y actividades de todo tipo. Esta incluye los 32 departamentos de Colombia y planes de sol y playa, naturaleza, culturales, de aventura, congresos y bienestar, etc.

app3

Otra característica sumamente útil de esta aplicación es la incorporación de un conversor de monedas y un traductor. Si es tu primera vez en Colombia, definitivamente te servirá más de lo que piensas.

Puedes encontrar esta aplicación de manera gratuita a partir del 15 de octubre en las tiendas de App Store, Google Play y Blackberry.

app1

Imágenes: Wired, Google Play, Turiscolombia.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.