‘¿Cuántos me pones?’ Microsoft revela qué edad aparentas

– ¿Cuántos años tienes?

– ¿De cuántos parezco?

Julianne Moore

Este diálogo es tan frecuente que es casi seguro que una de las que intenta hacerse la misteriosa has sido tú. Por coquetería, por diversión, por curiosidad, las mujeres -y más de un hombre- suelen tener reparos al decir sus edades. Para que no termines peleándote con tus amigos o familiares al escuchar que te echan 5 años más, hoy tienes una herramienta más imparcial para conocer cuántos años realmente han pasado por tu rostro.

Se trata de How Old do I Look?, un software desarrollado por Microsoft. Mediante un algoritmo analiza rasgos faciales para arrojar la edad aparente de tu rostro. Primero puedes entretenerte contrastando las fotos disponibles en la galería de la misma página web, para luego intentarlo con una foto tuya.

Un aviso en esta interfaz nos aclara que ellos no conservarán la foto, así que no importa cuán embarazosa sea tu foto, ¡prueba a ver qué sale! Y si te encanta el resultado, puedes compartirlo en tus redes sociales. Ten en cuenta que dependiendo del ángulo de la fotografía o de la luz puedes parecer más o menos mayor, y sea cual sea la respuesta de How Old do I Look, esbozarás una sonrisa.

Madonna

¿Ya la utilizaste? Hasta Freddy Krueger entró a la moda y este es su resultado:

 

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados