Conoce la nueva app que lanzó Shakira para madres primerizas

La famosa cantante Shakira, ha dejado de lado los escenarios en el último año para dedicarse únicamente a su labor como madre. ¡Ella adora ser mamá! Tiene dos hijos junto al futbolista del F.C Barcelona. Ellos son, Milan y Sasha, debido al fruto de su experiencia como madre, ha lanzado una nueva aplicación para mujeres y hombres que son padres por primera vez.  ¿Quieres conocerla?

El propósito de la aplicación Grow Parenting es que la vida de los nuevos papis y mamis de niños pequeños sea mucho más fácil. Con la colaboración de la marca Fisher Price, esta app está siendo un éxito, ya que aporta consejos y trucos para el cuidado del niño, además puedes guardar recuerdos, recibir consejos de expertos y controlar su salud. ¡Un app muy innovadora y con muy buenas críticas! Mírala tú misma en este video.

Esta app está dirigida a madres y padres de niños recién nacidos hasta los 5 años. Los primeros 5 años de vida es una etapa de crecimiento y desarrollo básico, y es importante saber cómo actuar. Primero, debes crear un perfil a tu niño o niña, luego puedes compartir sus progresos en las redes sociales.

La aplicación está disponible en inglés y español. ¡Muchas parejas se beneficiarán con esta app! Lo mejor, es que puedes descargarla gratis en la App Store y Google Play Store.

 

Imágenes: elcomercio, yucatan,

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados