Con estas aplicaciones podrás cumplir tus metas del año

Seguramente, a principios de este año tuviste muy claras las metas que querías conseguir, sin embargo con el paso de los días se fue el entusiasmo y no estés cumpliéndolas como pensabas. ¡No te preocupes!, gracias a la tecnología ahora podrás ayudarte a cumplir todas tus metas del año con estas aplicaciones móviles.

  1. “Comer sano”

 

Si este nuevo año quisiste empezarlo con una dieta más saludable, ya sea para perder peso o controlar tu salud,Lifesum” es ideal para lo que estás buscando, ya que con esta app podrás acceder a recetas, a una dieta personalizada y a un planificador de comidas. Además encontrarás un contador de calorías con escáner de códigos de barra, consultas de nutrición, sugerencias y mucho más.

lifesum

Si esta app no te convence, con “Saber comer sano” también podrás lograr tu meta de alimentarte saludablemente. En esta aplicación encontrarás una tabla con lo que debes y no debes comer y una tabla de calorías muy amplia elaborada por especialistas. ¡Lo mejor es que ocupará muy poco espacio en tu smartphone!

saber-comer-sano

  1. “Hacer ejercicio”

Sabemos que para perder peso o tener una vida saludable es muy importante realizar ejercicios frecuentemente, por ello con “30 days fitness challenge”, podrás entrenar en casa cumpliendo un desafío de 30 días que podrás empezar en cualquier momento y en cualquier estado físico que te encuentres, ya que esta app móvil tiene tres niveles de ejercicios. Además, registrará tu progreso automáticamente, te enviará recordatorios diarios, podrás ver videos para aprender cómo realizar el ejercicio adecuadamente y compartir tus logros en redes sociales.

enforma

Otra opción para entrenar es “Nike Training Club”, una app donde encontrarás más de 160 entrenamientos libres que se adaptarán a lo que necesites. Con esta aplicación, podrás realizar las actividades en cualquier momento y lugar, podrás acceder a todos los niveles de entrenamiento, obtener recomendaciones de ejercicios personalizados y mucho más.

ntc

  1. “Ahorrar”

Una de las metas más comunes e importantes que podrás realizar este año es ahorrar. Para ello, con “Mi Ahorro” podrás llevar el control de tus ahorros, tanto en general como de pequeños ahorros. Es una app poco compleja con lo básico para lograr tus metas de ahorro.

miahorro

“Expense Manager”, también te ayudará a ahorrar y controlar tus presupuestos. Esta app tiene un calendario con un resumen rápido sobre tus gastos e ingresos del mes, gráficos interactivos, recordatorios personalizados de pagos, categorías de transacciones, entre muchas más.

controlar

  1. “Viajar”

¿A quién no le gusta viajar?, y es casi seguro que esta actividad está dentro de tus metas del año. Por ello, si prefieres hacerlo al estilo “mochilero”, “Mochileros Anónimos” es una opción perfecta ya que con esta aplicación podrás conocer y chatear con otros mochileros, compartir recursos y opiniones, obtener consejos y apoyo de una comunidad acogedora y contribuir con fotografías y datos para otros mochileros.

mochileros

“Google Trips – Travel Planner”, es una opción para viajeros con la cual podrás organizar automáticamente tus viajes, hacer reservas, planear tus días, conocer las atracciones cercanas, entre otros. ¡Lo mejor es que puedes conectarte a la app sin internet!

googletrip

  1. “Aprender idiomas”

Aprender idiomas nos abre muchas puertas y posibilidades, y si esta meta está dentro de las tuyas, con “Duolingo” podrás aprender español, alemán, inglés, francés, italiano, irlandés y muchos más idiomas de una manera divertida donde practicarás tus habilidades hablando, escribiendo, escuchando y leyendo mientras aprendes el idioma de tu elección.

duolingo

Con “Memrise”, también podrás aprender el idioma que quieras de una manera muy fácil y divertida. Podrás acceder a más de 30 mil videos de hablantes nativos, jugar con el vocabulario, gramática y mucho más.

memrise

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados