5 Apps que toda mujer debe tener en su teléfono

Las mujeres se caracterizan por tener la capacidad de organizarse para todo; y para ello, la tecnología es tu mejor aliada, ya que existen muchas aplicaciones que puedes descargar que te ayudarán a tener tu vida bajo control. A continuación, conocerás cuáles son las apps más básicas que no deben faltar en tu smartphone. ¡Atenta!

  1. Aplicación de taxi

Todas sabemos que la inseguridad cada día es más común en la ciudad, para ello tener una app de taxi seguro hará que puedas movilizarte con más tranquilidad. Solo tienes que descargarla y afiliar tu tarjeta de crédito, así podrás transportarte de una manera más segura. Existen varias empresas que brindan este servicio, solo debes informarte y elegir la opción que prefieras.

app-taxi

  1. Calendario para tu período

Una excelente opción para llevar el control de tu periodo es con una app. Con una aplicación para tu período podrás controlar tu ciclo hormonal, hacer seguimiento de tus relaciones sexuales y métodos anticonceptivos. Además, podrás obtener datos muy útiles. ¡Es la segunda app que no debe faltar en tu celular! Descárgala aquí

app-mestrual

  1. Espejo

Es muy común que nos olvidemos el espejo en casa, o que utilicemos una cartera pequeñita en algunas ocasiones, donde solo entre tu celular y tu monedero. Sin embargo, es muy útil llevar siempre un espejo para mirarnos antes de entrar a algún lugar y asegurarnos que lucimos bien. ¡Para ello, una app de espejo es ideal! Descárgala aquí.

app-espejo

  1. App para decoración

Todas sabemos que a las mujeres nos encanta decorar todo, ya sea el estilo que tengas, siempre tendremos un gusto especial por mantener todo decorado. Para ello, esta app te ayudará a tener tu casa linda y con estilo, a través de la tecnología de realidad aumentada. Podrás simular los colores de pared y posición de muebles desde tu smartphone. ¿Tee encantará! Descárgala aquí.

app-decoracion

  1. Aplicación para detectar canciones

Sea el género de música que te guste, sabemos que esta aplicación te encantará. Se trata de una app que detecta la canción que estás escuchando. ¿Te ha pasado que estás escuchando radio y no sabes cómo se llama esa canción que te gusta tanto? ¡Pues esta app te traer la solución! Solo debes acercar tu smartphone al audio y a aplicación hace todo el trabajo por ti. Descárgala aquí.

app-canciones

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados