4 aplicaciones que te servirán en caso de robo

Nunca estamos totalmente seguros en las calles. Afortunadamente, cada vez son más las formas de mantener protegidos nuestros tesoros tecnológicos y la información en ellos. En este artículo te mostramos cuatro aplicaciones que te servirán en caso de robo.

Cuatro aplicaciones que te ayudarán a rastrear tu smartphone en caso de robo

Cuatro aplicaciones que te ayudarán a rastrear tu smartphone en caso de robo

Buscar mi iPhone

“Buscar mi iPhone” te permite rastrear tu iPhone, iPad o iPod con iOS si no recuerdas dónde lo dejaste o si lo robaron. Solo tienes que descargar esta aplicación en otro dispositivo con iOS, desde el cual podrás ubicar el tuyo en un mapa, bloquearlo, borrar información y más acciones. Puedes descargarla aquí.

Android lost

Es una aplicación muy sencilla, pero poderosa. Para ser gratuita, ofrece diversas funciones que puedes aprender a manejar de manera práctica, a pesar de su interfase en inglés. Con Android Lost puedes tener casi total control de tu dispositivo a distancia, e incluso puedes realizar llamadas, tomar fotografías o realizar grabaciones para descubrir al ladrón. Puedes descargarla de forma gratuita aquí.

Lookout

Lookout es otra aplicación completa que, además de ofrecer las funciones de “Android lost”, también protege tu información valiosa mientras usas tu smartphone. Lookout hace seguimiento a las aplicaciones de tu teléfono e identifica cuáles son los datos personales que utilizan, bloquea sitios web maliciosos, y lo protege de malware. Esta aplicación está disponible para Android y para iOS aquí.

Cerberus para Android

Esta app ha sido considerada la más útil para la prevención de robos de dispositivos Android, y no es para menos. Es una de las más completas en el mercado, ya que permite sincronizar todos tus dispositivos al sistema Cerberus, además de trabajar también con mensajes de texto, llegando incluso a bloquear el funcionamiento de tu equipo si se le coloca una tarjeta SIM no autorizada. Puedes probar su versión gratuita durante una semana, pero luego debes realizar un pago único de unos tres euros; casi todos sus usuarios dicen que vale la pena. Descárgala desde el Play Store aquí.

Imágenes: digitaltrends.

 

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.