Las mejores aplicaciones para ver tus series favoritas

Hoy en día cada vez tenemos menos tiempo de sentarnos un rato en casa a relajarnos. Si eres de las que disfrutan las series, este post es para ti. Combina la agilidad de funcionamiento de tu tablet o smartphone con la diversión de tus series gracias a estas aplicaciones.

aplicaciones-ver-tele-entablet 

1. Crackle

Sea cual sea tu conexión a Internet, podrás tener acceso a una amplia variedad de series y películas. Cada mes se implementa nuevo contenido. Lo mejor es que la calidad de la imagen es inalterable. Prueba esta aplicación disponible en Europa, Estados Unidos y América Latina.

crackle

2. MiTele

La producción española está a tu disposición gracias a esta app. Como se trata de contenido legal, cada uno de los videos está en Full HD y no solo podrás ver series, sino películas, programas deportivos, infantiles y culturales.

3. Netflix

El primer mes de prueba es gratis. Vamos, no importa mucho que se trate de una aplicación paga. Los miles de clientes satisfechos alrededor del mundo son una prueba de que, si eres un cinéfilo o si solamente quieres entretenerte un rato con una película o serie, vas a adorar a Netflix y cada centavo valdrá. Friends, How I met your mother, The Walking Dead, la calidad es fantástica.

4. Series TV

 Una aplicación sencillísima para un cliente que busca rapidez. Series TV te permite organizar lo que vayas viendo y lo que desees disfrutar más tarde, además de que se actualiza periódicamente.

Aplicaciones-para-celulares

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados