Las mejores aplicaciones para controlar tu ciclo femenino

Conocer tu cuerpo y sus tiempos requiere paciencia y minuciosidad. Hay que estar pendientes de las fechas, lapsos especiales en los que somos más fértiles, días previos a la menstruación, entre otros, ya que así podremos prevenir contratiempos. Además, llevar un registro de tu ciclo femenino demuestra responsabilidad con tu propia salud: podrás planificar mejor tu vida, comunicarte mejor con tu médico y notarás cualquier anomalía oportunamente.

 

Presta atención a esta lista de aplicaciones móviles:

1 Calendario Periodo Menstrual

Aparte de llevar el conteo de tus días, puedes realizar anotaciones sobre tu temperatura, peso, métodos de anticoncepción y cambios de humor. Además, es gratuita.

 

2 Woman Log 

Una app sencilla, suficiente para las usuarias que solo quieran estar al tanto de las fechas, sin embargo si se desea añadir complementos, se debe efectuar un pago adicional.

woman log

3 Fertility Friend Mobile

Aún no está disponible en español, y cuando de salud se trata, debes optar por aplicaciones en idiomas que domines. Su objetivo principal es llevar la cuenta de los días óptimos para concebir, así que si buscas quedar embarazada, esta app será para ti.

fertility-friend-app

4 My Days – Period & Ovulation

Otra aplicación fácil de usar y curiosamente muy descargada por varones para entender los ciclos de sus parejas. Permite almacenar datos sobre fechas, píldoras y personalizar la interfaz con tus colores favoritos.

MY DAYS

Y tú, ¿tienes alguna aplicación de ciclo femenino preferida? Cuéntanos cuál es.

 

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados