Aplicaciones de entretenimiento y estilo de vida para Android

No pude esperar mucho para traerles lo que les anunciaba la vez anterior, hoy he tratado de hacer un listado breve de aquellas aplicaciones que no faltan en mi Android y que de seguro no faltarán en el tuyo. ¡Espero que te sirvan!

Kindle: si eres fanática de la lectura o simplemente quieres tener una librería para esos ratos aburridos en la sala de espera o donde sea, Kindle es la solución. Se trata de un soporte de libros de todo tipo que podrás elegir a modo de biblioteca con los que conseguirás pasar ratos muy entretenidos y tener una importante biblioteca de consulta en todo momento y siempre que la necesites.

Google maps: no permitas que te vuelva a pasar esa desagradable situación de no saber cómo llegar a un lugar determinado, prende el Google Maps y deja que las gráficas te indiquen en qué dirección debes ir para llegar a tu destino. Para quienes no tenemos auto esta aplicación también es muy útil así que no hay pretexto para descargarla.

Angry Birds: si de juegos se trata, este es sin duda uno de los mejores ejemplares que nos trae la casa fabricante Robio Mobile. Puedes descargar la versión original o la de la película Río, que también se ha hecho popular en los nuevos usuarios de Android.

4shared: una de las cosas que más tiempo me tomó es encontrar una aplicación útil y completa para descargar contenido musical. Puedo decir que no es una aplicación 100% pro pero de todas maneras es muy buena para descargar temas populares con total seguridad.

Photoshop Express: finalmente una aplicación para las amantes de la edición de fotos y el retoque fotográfico. Este tipo de Photoshop cumple las funciones básicas de regular la intensidad de luz, enfocar las fotos, corregir color y agregar algunos detalles pequeños que se consideren importantes para las fotografías.

Creo que teniendo todas estas herramientas la vida al lado de tu Android será mucho más fácil. Al menos a mí me ha simplificado una gran cantidad de tareas y ya no tengo que volar a una computadora para leer mis correos electrónicos o resolver alguna cuestión de la vida cotidiana. ¡Suerte!

Imágenes: ElComercio, AppsGratis, AndroidZone, Userlogos, AndroidFave.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)