¿No encuentras la funda ideal para tu Android? Descubre cómo solucionarlo

Sí, es verdad. Este es el tercer fin de semana que salgo de compras con el único propósito de encontrar una funda o protector para mi smartphone de Android.

Esta vez estuve en un conocido centro comercial en el distrito de San Miguel donde hay varias tiendas en las que se puede comprar este tipo de accesorios y otros detalles para el celular.  Las semanas anteriores había estado por el centro e incluso he buscado en los mercadillos cercanos a casa pero la verdad es que no consigo un modelo ideal para el modelo de mi celular.

La ubicación de la cámara, los botones de acción, los orificios y todo juega un papel determinante a la hora de escoger por eso he visto conveniente tomar algunas medidas para mantener protegido mi celular mientras encuentro ese pedazo de plástico que ya me está haciendo caminar bastante.

Un estuche de tu personaje favorito.

¿A qué chica no le gusta Hello Kitty? pues aprovecha que no has podido encontrar la funda de que buscas y usa un estuche que puedes encontrar en las tiendas Sanrio o módulos Hello Kitty que están en los centros comerciales más grandes de tu ciudad.

La cartuchera más pequeña de esta imagen puede ser perfecta para llevar tu celular. Consigue unas esponjitas para ponerlas en las paredes y verás que tu celular estará a salvo de cualquier golpe o daño.

Diseña una bolsa con tus propias manos.

Dedica el sábado de un fin de semana a elaborar tus propias creaciones para el celular. Con unos retazos de tela y un par de tijeras puedes descubrir un talento y derrepente la base de un negocio que sin lugar a dudas puede resultar rentable.

Pon manos a la obra y haz diseños sencillos con los motivos que más te gusten. Puedes usar flores, botones, mariposas, estrellas o la imagen de tu personaje favorito.

Bolsa para celular modelo deportista.

Si eres de las chicas que van al gimnasio, llevan un estilo de vida saludable y aman el deporte, este tipo de bolsas con cierre son la mejor opción. Las puedes llevar en la mano mientras corres, ponerlas en tu maleta cuando estás rumbo al gimnasio e incluso usarla durante el resto del día. Son modelos perfectos para regalar a un compañero del trabajo o amigo cercano.

Funda creativa para proteger tu celular.

¿No te parece encantador? Este pollito y otros animalitos pueden ser los encargados de proteger tu celular durante el tiempo que pases en la oficina. Se trata nada más y nada menos que de un peluche con algodón que puede ser lo mejor para evitar golpes en tu celular.

Imágenes: PopGadget, CellphoneCool, Keykalou.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)