Nuevos y lindos modelos de usb ¡Lleva tu información con estilo!

El usb se ha vuelto parte trascendental de nuestra, muchas veces protegemos más nuestro usb que nuestra cartera, pues este suele contener toda nuestra vida. Fotos, música, vídeos todo esto lleva nuestro usb y ya es momento de llevarlo con estilo ¡Aprende cómo!

Diseños lindos de usb

Para las chicas pinky que aman los accesorios más lindos de la tienda. Si no sabías que hay modelos de usb que van con tu estilo, entonces mejor presta atención, porque estos modelos te sorprenderán y querrás llevártelos todos.

Usb de osito rosa ¡Me encanta!

El color rosa es el preferido por todas nosotras, lo llevamos en nuestras carteras, en nuestros ganchos de cabello, en nuestros libros y hasta en nuestros carros ¿Por qué no llevar este femenino color también en nuestro usb? Como puedes apreciar este usb de osito rosado es encantador para llevar toda tu información.

Práctico, pequeño y ¡Rosado!

Son pequeños y prácticos pero no por esa característica dejan de ser lindos y femeninos, hay un mundo de posibilidades no te conformes con los usb clásicos y aburridos que definitivamente, no combinan con tu estilo bien elaborado.

Usb de Hello kitty ¡Tú personaje preferido!

Para todas las fans de Hello Kitty, que hay muchas en todo el mundo, ahora también puedes encontrar a tu personaje preferido en tu usb, cargarlo a todos lados y conectarlo en tu computadora. Seguramente serás la envidia de todas tus amigas, puedes encontrar este producto en cualquier tienda Sanrio, tienda oficial de los productos de Hello Kitty.

Usb glamoroso para un chica como tú

Para todas las chicas que gustan del buen vestir, aquellas que marcan tendencia en su oficina, te produces demasiado en todo tu atuendo y tienes un usb aburrido ¡Eso no es posible! Mira todas las posibilidades que tienes en la actualidad.

Piedras preciosas en el usb ¡Perfecto!

Antes no hubiera imaginado esta posibilidad, sobre todos años atrás cuando teníamos que transportar nuestra información en los antiestéticos diskettes. Felizmente esos tiempos quedaron atrás y ahora contamos con estos hermosos usb.

Diseños hermoso para tu usb

Como puedes apreciar, los diseños son diversos, recuerda que ya no estás asada a los modelos aburridos de antes, atrévete a cambiar y llevar algo que represente tu estilo al trabajo o a la universidad ¡Un usb femenino!

Usb en tonos rojos ¡Me encanta!

Este modelo es uno de mis preferidos por el color, amo el color rojo y los detalles en piedra hacen este usb especial y que resalte entre todos. EL único cuidado que debes de tener es no extraviarlo, porque seguramente no te lo devolverán.

Sencillos pero femeninos

Para esas chicas que se caracterizan por su sencillez también pueden acceder a modelos acordes con su personalidad. Te dejaré algunos modelos que te encantarán.

Modelos sencillos de usb

Si no te gustan los accesorios excesivamente femeninos, entonces estos diseños de usb te encantarán pues no son llamativos pero tampoco aburridos ¿Te animas?

Diseños sencillos pero encantadores

 

Ahora que ya lo sabes no te conformes con un usb aburrido, tienes muchas posibilidades para renovar este accesorio indispensable hoy en día, puedes escoger entre colores diseños y hasta texturas ¡Suerte!

Imágenes: M.aliexpress, German.custom-usbflashdrive, Laboiteacouture, M.aliexpress, Koalakiss.blogspot, Estilostiletto, Gadgettown, Gadgettown, Kondiferencia, Kondiferencia, Blog.rightsleeve, Usbbook, Centon, Thewomensroomblog, Geekgaz, Hardwaresphere,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados