¡Los mejores gadgets para viajar!

¿Si te gusta salir de viaje cada vez que puedes? Entonces este post te encantará pues haré un listado de los mejores gadgets para salir de viaje y que no te falte nada ¡Presta atención!

Si viajas en auto:

El GPS se ha convertido en un instrumento fundamental cuando tienes un carro, porque te indica fácilmente qué ruta utilizar para llegar a la dirección que estás buscando. Es por eso, que si estás pensando salir de viaje, es indispensable que lleves un GPS, para no perderte en la ciudad que visites, te dejo algunas ideas:

Gps Garmin Nuvi 1300

Navegador GPS de 4.3 pulgadas incluye Mapas de todo el Peru y Sudamérica  Permite ubicarte en un mapa mediante la tecnología GPS y buscar direcciones en todo el Perú hasta con el numero de calle, planificar viajes, búsqueda de puntos de interés (grifos, hoteles, supermercados, bancos, etc) . Tu solo debes indicar hacia donde deseas ir , la unidad de GPS te guiara hasta llegar a tu destino de forma Visual y Auditiva. Ademas el Gps te alertara de la ubicación de peligros como alerta de radares de velocidad y rompemuelles mediante su base de datos incluida.

GPS para viajes

GPS para viajes

Las principales funciones de este gadget son las siguientes:

  • Funciona en todo el mundo y no requiere de mensualidades ni subscripciones, ni señal de internet.
  • Incluye Cartografia de todo el PERU (Perut)
  • Incluye Cartografia de paises de Sudamerica Libre
  • Incluye Informacion de Alerta de Radares de Velocidad, Rompemuelles y otros peligros
  • Incluye Accesorios y kit de Montaje listo para usar (No requiere instalacion profesional)

Extensión y USB para el auto Maxell:

Este gadget es muy importante porque siempre que viajamos en auto, necesitamos el repertorio ideal, por eso es importante tener una extensión para poder conectar tu usb al auto. Las características son las siguientes:

USB para autos

USB para autos

  • Se conecta directo a la toma 12V.
  • Tiene 4 LED indicadores de carga.
  • 2 tomas 12V (10A MAX).
  • 2 tomas USB (5V 500mA).
  • Carga celulares, MP3, computadoras, cámaras fotográficas y otros.

Para viajes de negocios:

Si viajas todo el tiempo debido a tu trabajo, hay algunos gadgets que pueden ayudarte a llevar de mejor manera las horas en el avión o los cambios de horario. Aquí te dejo una lista:

Almohada para viajes:

Quienes están acostumbrados a viajar en avión, saben que después de quedarte dormida todo el trayecto es doloroso despertar, debido a que el cuello no se ha encontrado en una posición agradable. Por eso existen desde hace ya bastante tiempo, las almohadas para viajes, pero gracias a la tecnología ahora, estas almohadas también cuentan con speakers que te ayudarán a reproducir tu música favorita, además cuenta con un bolsillo especial para tu reproductor de sonido.

Escucha tu música favorita mientras descansas

Escucha tu música favorita mientras descansas

Mini Lentes desmontables para teléfonos celulares:

Si cada vez que sales de viaje, te encanta tomar fotos para todas tus redes sociales, entonces estos productos son ideales para ti. Para poder aprovechar al máximo tus viajes y obtener las mejores tomas, compra los minilentes desmontables para celular. Así podrás conseguir los efectos que tantos deseas con los lentes, ojo de pez, gran angular y lente macro. Tres herramientas que pueden mostrar los paisajes de una perspectiva original.

Lentes para cámara de celular

Lentes para cámara de celular

¡Ya lo sabes! Si estás pensando salir de viaje, toma en cuenta todos estos productos para disfrutar estos días fuera la ciudad.

Imágenes: Soulito, Otawacitizen, Mercado libre, Testsfreaks

 Imágenes: 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados