I’m watch: el nuevo reloj inteligente

Desde que somos pequeños nos enseñan a ver la hora de manera analógica, es decir, con las “flechita” horaria, la de minutero y segundero. Claro que esto tiene sus ventajas, comenzando porque desarrolla la capacidad de atención y las habilidades numéricas. Por ejemplo, recuerdo que me encantaba hacer esos ejercicios en el primer grado de primaria, cuando mi profesora ponía en mi cuaderno los típicos sellitos para que nosotros podamos indicar la hora.

Con la tecnología digital esto se ha vuelto mucho más sencillo y ahora que todos los celulares, computadoras y hasta microondas tienen esta aplicación incorporada, algunos dirán que ya no es necesario usar reloj, salvo que sea para mostrar más “caché” y elegancia en algún compromiso importante, sobre todo en el caso de los hombres (un brazalete siempre resulta la mejor opción femenina).

Sin embargo, para quienes tienen nostalgia por volver a colocarse en la muñeca este aparatito pero sin dejar de estar en contacto con lo último de la tecnología, deben alegrarse mucho porque esto se ha hecho realidad con un novedoso gadget: el I’m watch.

Aunque no sea un iPhone, el I’m watch es el complemento perfecto para él. Sincronizado con este artilugio de la familia de la “manzanita” es uno de los accesorios más “chic” que podemos encontrar en las tiendas tecnológicas.

Ya no es más un concepto en 3D. El I’m watch se ha convertido en una moderna realidad. Podemos visualizar el reloj en su formato digital o analógico. También podemos recibir llamadas y decidir si las recibimos o no mientras nuestro smartphone permanece en modo silencioso en nuestro bolsillo.

Así mismo, podemos usarlo como si fuera un handsfree con la función de altavoz. Podemos recibir mensajes y mails en tiempo real, al igual que notificaciones de Facebook, Twitter y Foursquare.

Por si les parece poco, podemos ver fotos de su galería de imágenes, descargar música y aplicaciones de I’m store y hasta crear  nuestras propias aplicaciones, alternándolas con otras en cuestión de segundos, gracias a la característica multitarea del I’m watch.

Este reloj no solo es sumamente funcional, sino también muy estético por su forma geométrica y variedad de colores, como el amarillo, verde, celeste, rosado, fucsia, blanco y negro (I´m color). También los hay en versión metálica (I’m jewel).

Si quieren conocer más de cerca todo lo que el I’m watch les puede ofrecer, las invito a dar un tour virtual por su página web. Les aseguro que se les pasará la hora divirtiéndose tanto.

Fuentes: MacDiario, MacVisions.

Imágenes: 247 Smartphone, iTechVision.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).