Carteras para laptops: Llevando mis gadgets con estilo

Hace una semana tenía una reunión en la que debía llevar mi laptop y… ¡oh sorpresa! me di cuenta de que no tenía dónde llevarla. Por más 11 pulgadas, la laptop pesa, y no siempre entra en la cartera (al menos no sin que sus asas se estiren y yo sienta que me está partiendo el hombro) y tampoco me gusta llevarla en la mano, como diciéndole a los amigos de lo ajeno “róbenme, aquí estoy, sola y con una laptop a la vista de todos”.

Por eso, empecé a buscar algunas opciones para trasladarla que no impliquen llevar un maletín tipo merchandising o una mochila.

maletin_mercha

Y encontré algunas alternativas simpáticas, que de seguro hallarás en algún portal de servicios. Lo primero que debes tener en cuenta es la comodidad, como dije, la idea no es partirte la espalda ni los hombros cargando en un lado la cartera y en el otro un maletín. Por eso, tienes que encontrar un bolso que te permita poner no solo tu laptop, sino también tus demás objetos personales como billetera, llaves, cosméticos y demás.

Otro punto importante: no ser tan obvia. Si llevamos uno de esos maletines que a dos millas se nota que llevas una laptop, pues serás blanco fácil para los ladrones. Así que un modelo como el de la imagen se ve muy pinky y divertido, pero al final no es tan funcional:

rosado_laptop

Si te gusta el color rosa, una opción como esta sería mucho más adecuada:

pink_laptop_bag

Puedes llevarla en el hombro como cualquier cartera común, además es amplia y, si bien no creo que pase desapercibida, puede pasar hasta como un maletín de deportes o simplemente un bolso de una chica alegre y que ama el color rosado.

Si bucas algo más sobrio, un bolso de cuero no tiene pierde. Yo recomiendo que además de tener las asas cortas, busques uno que tenga la tira para que lo cruces, me parece que es más seguro.

laptop_cuero

lap_rojo

¿Tienen un tote bag grande y con asas resistentes? ¡pues aprovéchala! Es una genial opción, solo recuerda ponerle un forro a tu laptop para que no se maltrate.

tote_laptop_maletin

Ya tienes varias opciones para elegir tu bolso ideal para laptop, todo dependerá al final también de tu estilo y de la ocasión en la que lo utilizarás.

Imágenes: Gizmodiva, Polyvore

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados